Metrobús inicia su modernización con la implementación de múltiples tecnologías de pago en los equipos de peaje como los son la mejora en la experiencia del usuario de las líneas 1, 2 y 3.
Esta modernización también reduce el uso de efectivo en el sistema de transporte público, lo que no solo aumenta la seguridad de la unidad, sino que también logra cuidar a las usuarios al no tener que agarrar efectivo.
Recordemos que debido a la pandemia, en estos momentos no es recomendable usar efectivo.
Metrobús también ofrece tres nuevas opciones de pago y acceso para los usuarios de transporte público, ahora existen cinco métodos distintos, los cuales son:
- Tarjeta de movilidad integrada
- Billetera electrónica
- Tarjeta bancaria
- Tarjeta sin contacto
- CODI
El uso de las tecnologías innovadoras logra una experiencia homogénea para el usuario a través de la coordinación con SEMOVI y otros organismos de transporte público.
Metrobús se ha comprometido desde su llegada a mejorar la calidad de vida de las personas y los tiempos de traslado de los usuarios.
Por otra parte, ha reducido miles de toneladas de emisiones de dióxido de carbono, mejorando la calidad del aire y ayudando al medio ambiente.
Un sistema increíble, ¿No crees? Si quieres estar enterado de todos los beneficios de Metrobús, te invitamos a leer nuestros contenidos mensuales en metrobuselectrico.info
Pingback: Ampliación de la Línea 4 del Metrobús - Proyecto Metrobús Eléctrico